Bienvenidos a Nuestro Blog sobre lo Paranormal...Subscribite y Recibe las mejores Actividades Paranormales!
Mostrando entradas con la etiqueta predicciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta predicciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial

Una nueva denuncia a la irresponsabilidad de Estados Unidos y sus aliados con el mundo y el peligro de una tercera guerra mundial, realizó el Padre Miguel D´Escoto, en declaraciones antes de participar en la Conferencia del Parlacen sobre Cambio Climático que sesiona en Managua.


Al referirse a las amenazas norteamericanas contra Irán, el ex presidente de la Asamblea General de la ONU dijo que estamos al borde de que empiece una Tercera Guerra Mundial.

El también ex canciller nicaragüense expresó que es una barbaridad, pero el imperio norteamericano ha sido siempre el imperio más guerrerista del mundo.

Ojalá que esta vez no cometan esa locura. Estamos al borde por su irresponsabilidad de que comience una tercera guerra mundial. Yo pido a Dios que ilumine un poquito la mente de los imperialistas norteamericanos, añadió el sacerdote.

El ex canciller nicaragüense señaló que está sumamente preocupado por la situación y descartó que si Estados Unidos y sus aliados propician una guerra de grandes consecuencias, la misma estará dirigida contra Irán, sino que involucrará inevitablemente a otros países del mundo.

Irán se encuentra en la mira de Estados Unidos, con el pretexto de que este país cuenta con tecnología nuclear, pero el gobierno iraní en reiteradas ocasiones ha señalado que la misma la usa para fines científicos y pacíficos.

Irán no es cualquier cosa, que no se equivoquen, la arrogancia del imperio, lo hace no tomar ciertas cosas en cuenta. Entonces es muy peligroso. Dios quiera que no se dé, sentenció el padre D´Escoto.
Leer más...

sábado, 11 de septiembre de 2010

En cinco años se encontrará un planeta gemelo a la Tierra

El astrónomo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Garik Israelian, que junto a Michel Mayor y Nuno Santos ha ganado el premio Viktor Ambartsumian por su contribución al conocimiento de la formación de los sistemas planetarios, cree que en menos de cinco años se encontrará un planeta gemelo a la Tierra. Los 500 planetas extra solares que se conocen hasta ahora son «más masivos» que la Tierra y cuando se habla de la vida en el Universo se piensa en que tiene que estar en planetas con masa como la terrestre. Según sostiene, la creencia o negación de que hay vida en otros planetas también es un aspecto religioso, «ya que incluso hay astrónomos que tienen la visión de que el Sol no se parece a otras estrellas gemelas del Universo».



Israelian cree que descubrir un planeta que sea gemelo a la Tierra es «fundamental» para demostrar que en el Universo hay miles de millones que son similares. Este astrónomo de origen armenio que se nacionalizó español en 2004 está convencido de que antes de que transcurran cinco años se descubrirán planetas como la Tierra que giran alrededor de estrellas como el Sol.
Cuando eso se produzca, se entrará en un segundo nivel de investigación y será el momento de detectar en esos planetas biomarcadores que permitan decir si hay vida o no. La existencia de biomarcadores se podrá determinar con la tecnología de espectroscopía, por medio de la cual se pueden estudiar las atmósferas de los exoplanetas y decir si tienen biosferas o no.

Hay vida en el Universo

El primer nivel era descubrir exoplanetas, algo que en 1995 lograron Michel Mayor y Didier Queloz, mientras que el segundo será detectar planetas como la Tierra y el tercero será investigar las atmósferas de esos planetas. Israelian deja claro que encontrar planetas similares a la Tierra no significará que en ellos habrá vida, aunque cree que en el Universo la hay. La vida arraigó en la Tierra «a pesar de que había muy pocas probabilidades de que se produjese ese hecho» y por ello opina que como las leyes de la naturaleza son universales es imposible que esas probabilidades no hayan producido vida en otro planeta del Universo.
Israelian, junto a Michel Mayor, del Observatorio de Ginebra, y Nuno Santos, del Centro de Astrofísica de Oporto, recibirá el premio internacional Viktor Ambartsumian (1908-1996). También armenio, Ambartsumian fue profesor de Israelian, quien recuerda que fue uno de los astrónomos más revolucionarios de su época, «ya que cuando todo el mundo decía que el Universo se había creado cientos de millones de años antes y estaba parado, él demostró que la Vía Láctea tenía catorce mil millones de años y que su formación continuaba».
Ambartsumian también descubrió que el medio interestelar no es homogéneo, recuerda Israelian, quien junto a Michel Mayor y Nuno Santos recibirá el galardón que lleva el nombre de su ex profesor en un acto a celebrarse el viernes 17 de este mes en la capital armenia. Los tres premiados han hecho aportaciones al conocimiento de la formación de los sistemas planetas y sus estrellas anfitrionas como el descubrimiento de que las estrellas con sistemas planetarios son ricas en metales y tienen poco litio, lo que también ocurre en el Sol.
Leer más...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Issac Newton predijo el fin del mundo en el 2060

Isaac Newton predijo el fin del mundo en el 2060



El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060, según una exposición en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

La exposición revela nuevos documentos sobre el trabajo y las investigaciones del científico, que vivió entre 1642 y 1727, de las que se deduce que, además de la física y la alquimia, estudió profecías apocalípticas escritas en la antigüedad.

Nos revelan que Newton se esforzó en descifrar lo que él consideraba que eran conocimientos secretos, conocimientos codificados en las escrituras sagradas de culturas antiguas y de otros archivos históricos.

Entre los manuscritos del científico hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento y llega a la conclusión de que se producirá en el año 2060. En otros, analiza textos hebreos consagrados en la liturgia judía así como fragmentos del filósofo y médico cordobés Maimonides.

Los documentos de la exposición “Los Secretos de Newton” pertenecen a la Biblioteca Nacional de Israel, situada en el campus de ciencias de la Universidad Hebrea. A la Biblioteca llegaron en 1969, donados por el filántropo judío Abraham Shalom Yehezquel Yehuda, que los había comprado en 1936 en una subasta en Londres.

Es la primera vez que se exponen los documentos del consagrado científico británico y muestran una de sus caras más desconocidas, la de tratar de extraer material científico de textos antiguos como la Biblia y el Talmud.

Newton hizo una aproximación a estos estudios con la misma meticulosidad que demuestra en su trabajo científico y hace una aproximación a la ciencia con el fervor religioso que lo llevó a ser considerado una suerte de profeta.

Los tesoros de esta exhibición nos invitan a replantearnos dicotomías tradicionales como antigüedad y modernidad, ciencia y religión, racionalidad e irracionalidad.

Leer más...

lunes, 23 de agosto de 2010

No quiero alarmar pero Hawking lo dice...

O abandonamos la Tierra o nos extinguiremos...

En una entrevista con la página web 'Big Think', Stephen Hawking ha avisado que el futuro a largo plazo del planeta está en el espacio exterior. "Ya será difícil evitar el desastre en el planeta Tierra en los próximos cien años, como para hablar de mil o un millón de años. La raza humana no debería poner todos los huevos en el mismo cesto, ni en este planeta", dijo el científico.

"Veo grandes peligros para la raza humana" declaró Hawking, y añadió "Ha habido varias ocasiones en el pasado en que su supervivencia ha estado en juego. La crisis de los misiles en Cuba fue uno de estos momentos. La frecuencia de este tipo de ocasiones parece que crecerá en el futuro".

"Pero soy optimista. Si conseguimos evitar el desastre los próximos doscientos años, nuestra especie estará a salvo, siempre que nos esparzamos por el espacio", dijo.

Llegar a otro planeta supondrá un desafío, por no mencionar que sea colonizado por la humanidad. La astrofísica de la Universidad de Michigan, Katherine Freese, declaró a 'Big Think' que “"la estrella más cercana es Próxima Centauri, que está a 4.2 años luz de la Tierra. Esto significa que, viajando a la velocidad de la luz todo el tiempo, se tardarían 4.2 años en llegar allí", o unos 50.000 años usando uno de los cohetes que existen actualmente.

Aun así, es necesario actuar y actuar rápido, determinó Hawking. "Hemos hecho progresos destacables en los últimos cien años. Pero si queremos continuar los próximos cien, nuestro futuro está en el espacio"
.
No es la primera vez que Hawking ha avisado sobre el inminente destino del planeta. En 2006 el físico advirtió que la Tierra, estaba en una situación cada vez más preocupante. Y últimamente lo dice cada vez más a menudo.

En Abril, avisó de los peligros de comunicarse con aliens, diciendo en Discovery Channel que es prácticamente seguro que los extraterrestres existen, y la humanidad debería evitar contactar con ellos a toda costa. "Para mi cerebro matemático, los números me hacen pensar en los extraterrestres como una posibilidad totalmente racional. El verdadero desafío es descubrir como serán".

El científico sugiere que la respuesta, es que la mayoría de vida extraterrestre será algo así como microbios o simples animales, el tipo se seres que han dominado la Tierra durante la mayor parte de la historia, y que podrían suponer una amenaza seria para nosotros.

En mayo, Hawking dijo que creía que los humanos podrán viajar millones de años desde el futuro y repoblar su planeta devastado. Si las naves espaciales pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz, un día a bordo, sería equivalente a un año en la Tierra. Esto es porque, según Einstein, cuando los objetos se aceleran en el espacio, el tiempo se ralentiza alrededor de ellos.

"Viajar en el tiempo fue considerado en otro tiempo herejía, y yo solía evitar hablar de ello por miedo a ser etiquetado de excéntrico", dice en 'El universo de Stephen Hawking'. "Hoy en día no soy tan cauteloso"
Fuente: cronicas de mundos ocultos
Leer más...

sábado, 21 de agosto de 2010

Monjes tibetanos predicen una guerra nuclear para 2012


La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirá con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.
En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.
Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres. En días recientes, la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países, que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a vernos interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología, nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
Leer más...